Examine Este Informe sobre como usar snaptube



Me suscribo al emisión de la newsletter por email. Estoy al tanto de la Política de privacidad. Puedo revocar mi consentimiento para el uso de mi dirección de correo electrónico en cualquier momento, abriendo el enlace "cancelar suscripción" al final de la newsletter o en mi perfil. Suscribirse

Actualmente (2018), no hay ninguna aplicación en Google Play que soporte YouTube. Sin bloqueo, hay una opción: será necesaria la ayuda de aplicaciones fuera de la tienda de Android.

Link al comentario El problema esta cuando la aplicación que gasta batería forma parte del sistema android... no queda más remedio que reiniciar de fabrica casi siempre :(

Pues bien la creación de un Snap de video o retrato no varía. Sin embargo cuando nos encontremos en la pantalla de publicación, ahora encontrarás un icono en la parte inferior izquierda de la pantalla, entre el Cronometro y la opción Mis historias.

ID4me se fijará de que los hábitos de navegación permanezcan en secreto. Por otra parte, ID4me no pertenece a una empresa. Es un en serie descubierto mantenido por una ordenamiento sin ánimo de lucro. Cualquier persona que lo desee puede participar. De esta forma, los usuarios pueden nominar autónomamente entre diferentes proveedores de ID4me y incluso pueden cambiar el proveedor en cualquier momento. Puedes encontrar más información aquí: La última sección de la descripción técnica explica cómo configurar una cuenta ID4me: o

Insistimos TubeMate está especialmente diseñado para un uso óptimo en dispositivos Android. Para otros dispositivos o para PC recomendamos las siguientes alternativas:

Esta app, Snaptube, es poco conocida aún y lo que hace es permitirnos bajarnos las canciones y los vídeos, <<< Aprende MáS >>> no sólo de Youtube, sino asimismo de Facebook e Instagram.

Link al comentario Desde hace unos díFigura el consumo de bateria de mi Nexus 5 es preocupante. Se me agota en pocas horas. En Ajustes-Peroles observo que una ¿aplicación? con nombre 10149 y el logo de android tiene niveles de consumo del 20%.

Destapar aTube Catcher y clasificar la pestaña “Downloader”. Pegamos la url antiguamente copiada en “url del vídeo”. Hecho esto, entonces podremos designar en la pestaña de debajo “Perfil de salida” el formato en el que queremos que se guarde el vídeo en nuestro PC.

Al igual que la antecedente, esta aplicación android igualmente te permite descargar vídeos desde diferentes plataformas, como Facebook, Vimeo o Instagram, aunque su función más popular es la que permite la descarga de vídeos de Youtube, tanto en formato de vídeo, como de audio.

ID4me se afirmará de que los hábitos de navegación permanezcan en secreto. Por otra parte, ID4me no pertenece a una empresa. Es un en serie abierto mantenido por una organización sin ánimo de ganancia. Cualquier persona que lo desee puede participar. De esta forma, los usuarios pueden designar autónomamente entre diferentes proveedores de ID4me y asimismo pueden cambiar el proveedor en cualquier momento. Puedes encontrar más información aquí: La última sección de la descripción técnica explica cómo configurar una cuenta ID4me: o

Publicada el 31.10.2018 a las 17:16h. Verdaderamente todas las aplicaciones nos aportan poco, todas son útiles en algún momento concreto, pero tenemos que diferenciar cuales son las realmente imprescindibles, las más útiles e importantes de todas. Vamos a nombrar aplicaciones que la mayoría de nosotros tenemos instaladas en nuestro android, pero todavía algunas que apenas nadie conoce.

Para mejorar tu experiencia, dirígete a los ajustes de TubeMate y elige la ubicación de los Videos & Música. Espero que te haya servido.

Primero hay que opinar que esta es una aplicación que por su funcionalidad no se encuentra apto en Play Store. Es una aplicación independiente que debes descargar en archivo apk para instalarla de forma manual en tu teléfono o Tablet Android.


mas info


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *